Sobre mí

biografia_gadea_1Nací en Valencia, donde me licencié en Derecho y cursé un Máster en Comunicación. Estuve un año de Erasmus en Turín (Italia) y he realizado una formación continua a través de cursos especializados en redes sociales, estrategias SEO, creación y gestión de blogs, y WordPress. Hablo correctamente castellano e italiano, y me defiendo en inglés y valenciano.

El 13 de septiembre del 2016 salió a la venta mi primera novela publicada, “Como arena entre tus dedos”, de la editorial La Esfera de los Libros. Pero llevo escribiendo y leyendo toda la vida. De hecho en 2011 quedé entre los 10 finalistas del Premio Planeta con mi primera novela, “La sombra de un desconocido”, actualmente guardada en un cajón a la espera de ver la luz algún día.

Compagino la tarea de escribir con un blog en el diario El Mundo llamado “Diario de una madre inexperta”, en el que me dedico a perorar sobre el embarazo y la maternidad desde un punto de vista realista. Antes estuve unos años escribiendo artículos de opinión para el diario Las Provincias, en una sección que se llamaba Juego de Damas.

He sido coordinadora de movilidad de becas europeas para toda Europa, community manager especializada en blogs para empresas, directora de relaciones externas de un grupo de prensa económica, y de más joven trabajé en la organización de la Mostra de Cine del Mediterráneo en la Fundación Municipal de Cine de Valencia.

Lo mejor para mi es estar con mi familia y amigos, poder viajar, leer, ir al cine, o cocinar alguna de las múltiples recetas que recopilo por medio mundo. Soy además buceadora de una estrella con carné de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS).

Mi Galería
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando asumiremos la aceptación